Publicado entucuman

Jaldo: «Se consolida el camino para que triunfe el peronismo»

whatsapp image 2023 03 11 at 215242 1jpeg

En un multitudinario encuentro y rodeados por referentes de diferentes gremios y sindicatos de la CGT Regional Tucumán, Osvaldo Jaldo compartió un almuerzo de camaradería impulsado por el secretario general de SUTERH, Alejandro Medina y la comisión directiva.

De esta manera, junto a Rossana Chahla, candidata a intendenta de San Miguel de Tucumán, recibieron el acompañamiento hacia el proyecto que llevan adelante con el gobernador Juan Manzur.

Una alegría vivir esta jornada de intercambio con todas y todos los presentes, en la que también celebramos junto a las mujeres por su día. Siempre tomamos decisiones e impulsamos políticas que benefician a las y los trabajadores. Hemos priorizado sus intereses, trabajando al lado de cada gremio, y eso se refleja en el respaldo que sentimos hoy. Gracias por el apoyo y por renovar su confianza. Se consolida el camino que venimos transitando para que el 14 de mayo triunfe el peronismo, como única opción para continuar mejorando el bienestar de todas y todos los tucumanos Una alegría vivir esta jornada de intercambio con todas y todos los presentes, en la que también celebramos junto a las mujeres por su día. Siempre tomamos decisiones e impulsamos políticas que benefician a las y los trabajadores. Hemos priorizado sus intereses, trabajando al lado de cada gremio, y eso se refleja en el respaldo que sentimos hoy. Gracias por el apoyo y por renovar su confianza. Se consolida el camino que venimos transitando para que el 14 de mayo triunfe el peronismo, como única opción para continuar mejorando el bienestar de todas y todos los tucumanos

También formaron parte del encuentro, el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros; la secretaria de Atención a Familias en Riesgo Social, Gladys Medina; la senadora nacional (MC), Beatriz Mirkin; el secretario general del Sindicato de Camioneros, Cesar Torres; de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), David Acosta; de SMATA, Luis Diarte; de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Gabriel Gámez; María Paz (Unión de Empleados de Justicia de la Nación); Adolfo Bottini, de APL Tucumán; Carlos Pizarro, del Sindicato de Peones de Taxis; Juan Álvarez (Canillitas); Roberto Quiroga, del Sindicato de Vendedores Ambulantes de la República Argentina (SIVARA); Hugo Santucho, de la Asociación Sindical de Motociclistas Mensajeros y Servicios ASIMM Tucumán; Mario Neirot, de SEOC; Jorge Rodríguez, de Ambientalistas; Carlos Sansone, de SUOC; y Mario Chávez, de la Agremiación Gasista y Afines de Tucumán.

image.png
imagepng

https://www.lv12.com.ar/jaldo/jaldo-se-reunio-dirigentes-cambiemos-que-se-suman-al-peronismo-n134667



Fuente LV12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *