1678447303 sm

lg

sábado 11 de marzo de 2023

Jimin de BTS ya dio la noticia que lanza su disco como solitario y los fanáticos no ven las horas de que transcurran los siete días que faltan para el tan ansiado día de estreno.

Pues el sencillo se estrenaría el día 17 , se espera que debut del surcoreano sea un éxito indiscutible ya que cuando hizo el anuncio recibió el apoyo de cientos de personas alrededor de todo el mundo, haciéndole sentir que están felices por la decisión que tomó.

El cantante de 27 años hizo un vídeo donde se mostraba feliz y se pudo ver parte del interior de la casa, en realidad se trata de un departamento, pero se llevó la sorpresa de tener como vecino a RM, esto según las deducciones de los fanáticos que no se les escapa nada.

Los fanáticos tienen muy en cuenta cada detalle que el cantante sube o muestra rápidamente en las redes, en el vídeo se pudo ver que estaba en una sala sencilla de su departamento, también grabó la televisión y se mostraba que estaba muy feliz.

Todo se confirmó en un programa de televisión en donde dejaron en claro que sin vecinos de la misma unidad de departamento, y en el momento en que Jimin estaba haciendo el vídeo quizás estaba en la casa de RM, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *