Kylian Mbappe traicionaria la nueva amistad con Lionel Messi para

sábado 11 de marzo de 2023

Durante el último tiempo, la relación entre Lionel Messi y Kylian Mbappé ha mejorado considerablemente. Este buen vínculo de los delanteros del PSG fuera de la cancha también tuvo sus grandes efectos dentro del campo de juego, ya que comenzaron a entenderse mucho mejor. 

Sin embargo, esta nueva amistad con el delantero francés se terminaría ya que todo apunta a que el capitán de la Selección Argentina no renovará su contrato con el equipo parisino, el cual finaliza en junio de 2023. 

Kylian Mbappe traicionaria la nueva amistad con Lionel Messi para

Si bien se pensaba que esta sería una noticia que golpearía a Kylian Mbappé debido a que comenzaba a formar un buen vínculo con la ‘Pulga’, esto no sería así, ya que estaría planeando una dura traición para con el ex jugador del Barcelona con la idea de conseguir uno de sus objetivos en el PSG. 

Lo cierto, es que con la salida de Lionel Messi del club francés, quien quedaría en la cima del proyecto que tiene el PSG para la próxima temporada sería Kylian Mbappé. Esto es algo que el jugador de la Selección de Francia buscó durante mucho tiempo, convertirse en el protagonista del equipo dentro del campo de juego, pero con la presencia de Messi nunca pudo. 

1678549138 640 Kylian Mbappe traicionaria la nueva amistad con Lionel Messi para

Por esta razón, Mbappé no haría absolutamente nada para presionar la renovación de Messi en el París Saint Germain y prefiere que su salida sea en 2023. Además, otro de los jugadores que se despediría del club es Neymar, por lo que el camino quedaría totalmente libre para ‘Donatello‘. Informa Voces Críticas. 

En este sentido, desde el PSG ya se encuentran definiendo el plantel que rodeará a Mbappé, entre los jugadores se encuentran Verratti, Nuno Mendes, el arquero Donnarumma, Hakimi y Danilo. Mientras que Lionel Messi, Neymar, Sergio Ramos y Marquinhos estarían con un pie afuera.


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *