julian alvarez manchester

Julián Álvarez demostró todo su talento y su capacidad para ser un delantero de la elite mundial del futbol tras su gran participación en la Copa del Mundo. La Araña marcó 4 goles, los cuales fueron más que de ayuda para la Selección Argentina en su camino a la gloria eterna.

Aun así su presente en el Manchester City no se encuentra en su mejor momento, debido a que es suplente y Pep Guardiola no le da regularidad. La posibilidad de que pueda ir hacia otro equipo del fútbol europeo se hizo más que una realidad. Por eso mismo, los citizens decidieron ofrecerle un nuevo contrato por un año más, lo que lo mantendría hasta 2028.

El periodista Fabrizio Romano confirmó el acuerdo, el cual será consumado la próxima semana y agregó: “ha aprobado la propuesta final del club. El nuevo acuerdo será válido hasta 2028, un año más: un aumento salarial significativo después de su gran impacto y la victoria en la Copa del Mundo”.

Publicidad

La resonante frase de Pep Guardiola sobre Julián Álvarez que enaltece a  River | 442

En lo que respecta a los próximos encuentros de su equipo, tras vencer al Newcastle en la Premier League quedaron a cinco puntos del líder, por lo que tienen la presión de ganar. Sumado a esto, recibirán al Leipzig en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *