1674832416 sm

sábado 11 de marzo de 2023

Isabel Preysler es una de las celebridades más buscadas del momento. Luego de que se conociera la noticia sobre Laura Boyer y el impedimento que realizó la madre de Tamara Falcó para que no fuera enterrada junto a su padre, salieron a la luz más detalles sobre este oscuro vínculo familiar.

Todo comenzó cuando, días antes de su fallecimiento, Laura Boyer habló muy mal en televisión sobre Isabel Preysler. Esto desató la furia de la “Reina de Corazones”, por lo que inició una nueva disputa mediática, en la que la madre de Tamara Falcó se mostró muy afectada por los inesperados ataques de Laura.

lg

El problema principal entre Laura Boyer e Isabel Preysler comenzó con la herencia que dejó Miguel Boyer. Los bienes del difunto no fueron muchos, debido a que nunca tuvo una gran fortuna y, además, realizó muchos gastos en tratamientos de salud en su última etapa de vida. Lo que molestó a Laura Boyer es que la esposa de su padre, Isabel, se quedara con una buena parte del patrimonio. Informa Voces Críticas

Según el representante legal de Preysler, Miguel dejó todo en regla para que Isabel perciba los bienes que, por derecho, le corresponden. Uno de ellos fue la finca en la que se encuentran los restos de Miguel Boyer. Entre sus tres hijos debieron repartir el resto del patrimonio, que era mucho menor al que Isabel percibió.

lg

Esto desató el enojo de Laura Boyer y del resto de los hijos del difunto marido de Isabel Preysler. Ante esta situación decidieron iniciar una disputa legal que se resolvió cuatro años más tarde y en la que, finalmente, Laura desistió de cobrar su parte de la herencia, por considerar que no era un reparto equitativo.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *