1678546092 sm

sábado 11 de marzo de 2023

Ben Affleck actualmente está casado con Jennifer López, quien aseguró ser el amor de su vida, pero anteriormente estuvo con Jennifer Garner, con quien tuvo tres hijos.

La relación de Ben con su ex esposa es muy buena, ambos decidieron llevarse de la mejor manera para por el bien de sus hijos, recientemente se los vio juntos paseando sin la compañía de Jennifer López, quien aunque no lo demuestre, tiene celos.

A diferencia de Ben Affleck y Jennifer Garner, Jennifer López no tiene esa buena relación con su ex marido y padre de sus dos hijos, Marc Anthony, ya que este último contrajo matrimonio con una joven de 23 años, Nadia Ferreira, la misma está embarazada.

También se lo vio al esposo de Jennifer López junto a su ex mujer en un partido de básquetbol, de su hijo Samuel, ambos llegaron por separado pero estuvieron todo el tiempo junto, al finalizar el partido , cada uno tomó diferentes rumbos.

sm

Una buena charla tuvo Ben Affleck para que conforme a Jennifer López y no desconfíe, es por ello que el actor puede reunirse con Jennifer Garner sin problemas hasta ahora, pero no se descarta los descomunales celos de su actual esposa, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *