Revolucion en Santiago del Estero expectativas por la llegada de

sábado 11 de marzo de 2023

Lionel Messi y la selección argentina llevarán la Copa del Mundo a Santiago del Estero. La provincia está revolucionada por esa noticia y espera con ansiedad ver al equipo dirigido por Lionel Scaloni.

Desde que se hizo el anunció que el estadio «Madre de Ciudades» fue elegido para que el seleccionado disputara un amistoso con Curazao, se generó una gran expectativa en los santiagueños y los ciudadanos de las provincias vecinas que añoran ver a Messi levantar la Copa del Mundo en vivo y directo. La ciudad está revolucionada y esperan con ansias el inicio de la venta de entradas.

La selección argentina se presentará en Santiago del Estero.

El encuentro se desarrollará el 28 de marzo y aún no comenzó la venta de entradas. Eso genera ansiedad y todos están a la expectativa del gran anuncio. Hasta ahora, lo único que se sabe es que se venderán por una página web unos10 días antes del encuetnro. En lo que respecta al precio, sólo se sabe que las populares costarán $7500.

Dada las expectativas generadas por la llegada de Lionel Messi y la selección a Santiago del Estero y el clamor de la gente por ir al estadio único, en los últimos días se anunció que se quitarán las butacas de un sector del estadio para permitir la entrada de unas 15.000 personas más. Por eso es que se estima que serán 45.000 personas las que tendrán el privilegio de ver al último campeón del mundo.

Estadio Madre de Ciudades.

En las calles santiagueñas no se habla de otra cosa que no sea la tan anhelada llegada del 10 de la selección y la Copa del Mundo. Los comercios, volvieron a vestirse de celeste y blanco para exponer los productos para alentar al seleccionado argentino en sus vidrieras. Informa Voces Críticas.

Cabe remarcar que Santiago del Estero es la primera provincia del interior del país que recibirá al seleccionado campeón del Mundo. Los santiagueños sueñan con ser parte de esa fiesta y ver al capitán del seleccionado argentino levantar la Copa del Mundo en suelo santiagueño.

 


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *