1678649831 sm

domingo 12 de marzo de 2023

Así como ya se ha visto en el caso de Letizia y Felipe VI, la aplicación FaceApp hace recreaciones de personas utilizando la inteligencia artificial y muestra escenarios posibles de cara al futuro, Shakira es la nueva víctima, de parte de la prensa europea. 

 

El pasado 2 de febrero, mismo día que su expareja Gerard Piqué, la cantante colombiana celebró su cumpleaños números 46, pero muchos se preguntan como se vería a los 116 años, lo que podría marcar un nuevo récord Guiness en 2093, superando a la actual poseedora del título, Maria Branyas. La respuesta está en FaceApp: 

 

sm

 

La barranquillera tendría severas arrugas, producto de la avanzada edad y algo que seguro celebrarían Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martí. En fin, el rostro de Shakira estaría marcado como el de una persona muy longeva. Informa Voces Críticas. 

 

También fue recreada en versión niña, como si tuviera 11 años, con un ojos azules y un rostro angelical, lo que marca su increíble y deseada belleza, ya que a pesar del paso del tiempo, la cantante luce espléndida. 

lg

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *