1678652080 sm

domingo 12 de marzo de 2023

El próximo 6 de mayo se celebrará la Coronación del rey Carlos III en la Abadía de Westminster y las invitaciones dan mucho que hablar. Es que Camila Parker controla cada movimiento y detalle presente. El príncipe Harry y Meghan Markle causan mucha polémica a raíz de una posible ausencia.

 

 Es que, al parecer, los duques de Sussex recibieron la invitación por parte del Palacio de Buckingham, pero no está contemplada la participación de sus hijos Archie y Lilibet, por lo que hay revuelo de cara a la ceremonia. 

 lg

Por ello, Harry y Meghan tendrían un coherente motivo para no asistir a la coronación del monarca, ya que ese día Archie celebra sus cuatros años, una fecha especial para la familia. 

 

No es la única coincidencia ya que, el año pasado, el primer cumpleaños de Lilibet fue el mismo día del Jubileo de Platino de la reina Isabel II. Informa Voces Críticas

 lg

Si bien todavía no hay confirmación precisa de que Harry y Meghan Markle asistan, se debaten las posibles consecuencias que afrontarían si no fueran a la coronación de Carlos III. Sin embargo, los duques de Sussex tendrían un motivo muy importante para ir en contra de esta importante celebración. 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *