El Pitbull Botelli viaja a Inglaterra para representar a Salta

domingo 12 de marzo de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) El actual campeón argentino en la categoría pluma, Nicolás “Pitbull”Botelli, se encuentra hoy en Liverpool, Inglaterra, para enfrentar en un magno evento internacional al inglés Peter McGrail. En salteño tendrá una nueva oportunidad a nivel internacional para demostrar su calidad y destreza en el cuadrilátero.

El boxeador salteño afirmó sentirse emocionado por volver a Europa, donde tiene a intención de dar lo mejor para representar de gran manera a Salta y Argentina. Botelli, ya tuvo una pelea antes en Inglaterra, donde en esa oportunidad cayó frente al kasajo Sultán Zaurbek, y antes de ese combate también había peleado en Francia, donde perdió frente al local Christ Esabe.

El Pitbull Botelli viaja a Inglaterra para representar a Salta

Para “El Pitbull” en esta oportunidad llega a Europa en un gran momento, tanto en lo personal como en lo profesional, por lo que considera que “la tercera es la vencida” y espera volver con el triunfo. Asegura haber estado entrenando con mucha dedicación para lograr un gran resultado.

Con respecto a su rival, el local Peter Mcgrail tiene un score de 6-0-0 con 5 KO, un rival muy duro que podrá a prueba a Botelli. El salteño aseguró ya tenerlo estudiado y se siente confiado en lograr una victoria. «Es zurdo, estamos trabajando con un sparring zurdo. Lo estuve estudiando, es bastante fuerte, pero estamos preparados para dar la guerra”, aseguró.


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *