domingo 12 de marzo de 2023

Si bien la esposa de Felipe, Letizia, es conocida por estar al tanto de la moda y usar las tendencias, la reina Sofía demostró con su desconocida colección que en su momento usó las mejores prendas.

Letizia sorprendió a todos cuando apareció con un diseño floral se supo que le pertenece a su suegra, la reina Sofía, esta última lo usó por primera vez en un viaje oficial al país Alemán, cuando recién llegaba al trono de España.

sm

También hay otras prendas que la reina Sofía saco de su armario, se sabe que el diseñador de la madre de Felipe VI era Valentino, quien confeccionó grandes prendas que aún mantiene en excelentes condiciones .

lg

Las prendas que guarda fin cariño la reina Sofía son muy codiciadas por Letizia, quien ya le pidió en ocasiones que se las obsequie para que ella pueda darle un uso más y no estén ahí guardadas en el armario juntando polvo.

sm

La moda es algo que tiene muy atenta a la reina Letizia, ya que ella usó varias prendas jugadas en donde en ocasiones fue criticada por la prensa española y en otras, ovacionada, se espera más looks que la esposa de Felipe pueda usar y que sean de la reina Sofía, informa Voces Críticas.

sm

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *