1678645005 sm

domingo 12 de marzo de 2023

En medio del escándalo por la supuesta infidelidad del príncipe Guillermo, Kate Middleton quiere un poco de paz y busca centrarse en su trabajo social con actividades humanitarias. 

 

Esa vocación llevó a la princesa de Gales a fundar The Royal Foundation Centre for Early Childhood, en junio de 2021. Es una fundación que empatiza con familias y con niños que estén en la primera infancia y quiere concientizar sobre la importancia de esta etapa en el desarrollo integral de la persona.

 lg

Ahora, Kate, ha lanzado una nueva campaña y, por ello, compartió una emocionante foto de ella de cuando era niña, estando junto a su padre, bajo la consigna de que las caras son el mejor juguete para un bebé, ya que estimula el contacto verdadero. Informa Voces Críticas.

 f768x1 1360453 1360580 5050

 La reciente cruzada de la fundación de Kate Middleton se llama ‘Shaping Us’ (Formándonos) y busca crear conciencia sobre la importancia de la primera infancia en los niños, por lo que la royal invitó a sus seguidores a compartir imágenes de esa etapa, recordando buenos recuerdos y sacando sonridas. 

Kate Middleton lanza nueva campaña a favor de la infancia y su desarrollo  en la sociedad - El Sol de México | Noticias, Deportes, Gossip, Columnas

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *