Festeja Scaloni la situacion de Enzo Fernandez en el Chelsea

domingo 12 de marzo de 2023

Una de las grandes figuras del Mundial de Qatar fue Enzo Fernández. El mediocampista salido de River tuvo una actuación realmente superlativa, que le valió quedarse con el premio Golden Boy al ser el mejor jugador joven del certamen. Con esas credenciales, recientemente fue transferido al Chelsea, convirtiéndose en el jugador argentino más caro de la historia al haber costado 121 millones de euros.

Lo cierto es que, hasta la llegada del mejor jugador joven de Qatar, la situación del cuadro inglés era poco promisoria. Lejos en la tabla de la Premier League, y con una importante incapacidad para demostrar un juego coordinado, la llegada del ex River y Benfica se esperaba más como la de un salvador que la de un gran futbolista.

Festeja Scaloni la situacion de Enzo Fernandez en el Chelsea

Sin embargo, a pesar de haber tenido algunas semanas de incertidumbre, Enzo Fernández terminó demostrando su valía y se convirtió en el motor de un equipo que comenzó a dar vuelta un duro presente. Tras la remontada ante el Borussia Dortmund, logrando avanzar así en la Champions League, lograron un gran triunfo ante el Leicester City en la Premier League.

El equipo de Graham Potter venció 3 a 1, con goles de Ben Chilwell (11’), Kai Havertz (45+6’) y Mateo Kovacic (78’), mientras Patson Daka (39’) marcó el descuento. Sin embargo, sin lugar a dudas, la figura del encuentro fue el mediocampista argentino, que manejó los hilos de su equipo devolviéndole ampliamente la competitividad.

Esta situación fue incluso apoyada por la hinchada del Chelsea, quienes terminaron eligiendo a Enzo Fernández como la figura del equipo. El cariño recibido por el ex River se ve ampliamente plasmada en el campo de juego, ya que logró convertirse en el punto fuerte del conjunto al encargarse de hilar los ataques del cuadro Blue. Informa Voces Críticas.


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *