1678654341 sm

Por Redacción Voces Críticas

domingo 12 de marzo de 2023

Ximena Navarrete es una ex Miss Universo, que está a punto de convertirse en mamá por segunda vez; por ello, cada día muestra fotos de su panza y como es la espera junto a su esposo e hija. 

 

La joven mexicana fue consagrada en 2011 en el máximo certamen de belleza, por lo que, a sus 35 años, siempre se la ve espléndida y divina, tanto en la playa como en su hogar cuidado de su hija. 

 lg

Esta vez no perdió su estilo e impactó compartiendo una foto de su perfil natural, donde se ven algunas manchas en su rostro, normales por el paso del tiempo, siendo que no tiene inconvenientes en mostrar su verdadero rostro fuera de los efectos del maquillaje o los filtros en las redes sociales. 

md

Su look para la ocasión se trató de un sombrero junto a una blusa blanca, en lo que fue una especie de baby shower para Ximena Navarrete, que organizaron familiares y amigas, esperando que llegue el bebé que espera junto Juan Carlos Valladares, que llevará el mismo nombre que su padre. Informa Voces Críticas.  

md

 Las reacciones por parte de sus seguidoras no tardaron en llegar, afirmando que si Navarrete pudiera volver a presentarse en Miss Universo, sin dudas, sería la ganadora, ya que tiene una belleza incomparable. 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *