1678658004 sm

domingo 12 de marzo de 2023

Para nadie es un secreto que uno de los familiares de la reina Letizia que no desea ver cerca del palacio Zarzuela es sin duda Froilán y es que no es para menos ya que este chico ha dado tremendos espectáculos que han avergonzado a todos los miembros de la realeza española.

Es por ello que tras el último escándalo de Froilán su madre decidió alejarlo de su casa y enviarlo con su abuelo el rey emérito Juan Carlos, lugar donde ha estado compartiendo con su abuelo y es que no le ha quedado tiempo para aburrirse en sus primeras semanas como nuevo residente de Abu Dabi.FROILÁN

Pero ahora se supo que el nieto del emérito esta viviendo en un lujoso hotel, en el que puede recibir ciertas visitas tanto familiares como amigos. Es por ello, que el chico en las últimas horas ha recibido una visita que no esperaba y ha dejado descolocada a la reina Letizia.

Y es que Froilán se ha visto con uno de los personajes más icónicos de los últimos tiempos, estamos hablando de un hombre muy conocido en el mundo del espectáculo, hablamos de Tony Genil, un artista polifacético que contra todo pronóstico ha coincidido con el hijo de la Infante y lo primer que ha dicho antes las cámaras es que le ha visto “sonriente y muy bien. Allí no están sus amigos con quien estaba hasta de madrugada”.FROILÁN

Esta visita tan sorpresiva impactó a un familiar de Froilán, y fue a la reina Letizia quien le ha parecido surrealista que ambos coincidiesen, y también que el artista hablase de esa manera tan tensa y distendida sobre el hermano de Victoria.

De momento sabemos que Froilán tiene trabajo y su abuelo está cerca para que lo ayude cuando éste lo necesite. De manera que poco a poco se está haciendo a su vida allí, una muy distinta a la que el chico estaba acostumbrado a vivir.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *