Frustracion para Garnacho la razon por la cual Lionel Scaloni

domingo 12 de marzo de 2023

Uno de los grandes objetivos de Lionel Scaloni para los amistosos que disputará la Selección Argentina a finales de marzo era la de poder probar, por primera vez, a Alejandro Garnacho con la camiseta de la mayor. En este contexto, el joven de United era el nombre más esperado en la lista de 36 jugadores que fueron citados para estos encuentros, debido a que todo el país se encontraba ansioso para ver a la promesa en acción.

Frustracion para Garnacho la razon por la cual Lionel Scaloni

Sin embargo, un nuevo dolor de cabeza se sumó para el seleccionador argentino. Es que, el joven extremo debió salir del último partido del Manchester United ante el Southampton debido a una dura lesión. Si bien aún el parte oficial del cuadro inglés no fue difundido, lo cierto es que el golpe fue bastante fuerte, por lo que existen temores de que no llegue a los partidos con la Argentina.

Para colmo, a la salida de Old Trafford, se lo pudo ver a Alejandro Garnacho llevando una bota inmovilizadora, denotando así la gravedad de la lesión que sufrió la futura estrella de Lionel Scaloni. Ante esta situación, existe la duda de si acudirá al país de todas maneras para integrarse al plantel aunque no pueda entrenar, o si su nombre será reemplazado por el de otro jugador.

1678656653 817 Frustracion para Garnacho la razon por la cual Lionel Scaloni

De esta forma, la presencia del joven extremo del United en los partidos ante Curazao y Panamá en el Monumental y en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero está más que comprometida. Sin lugar a dudas, una baja muy sensible para el cuerpo técnico comandada por el entrenador de Pujato. Informa Voces Críticas.


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *