1678404974 sm

domingo 12 de marzo de 2023

El conflicto entre Piqué y Shakira no cesa. No hay treguas en esta continua guerra de dardos. Canciones, videos, mensajes y fotografías se suman a la batalla día tras día. Y ahora ocurrió algo nuevo.

Se la pudo ver a la cantante colombiana en el programa de Jimmy Fallon, en donde interpretó el famoso tema “Session #53”. Así, consiguió aún más cifras de las astronómicas que ya posee.

lg

Sin embargo, hubo otra cara tal vez no tan mostrada en su reciente visita a Estados Unidos. Y es que la artista latinoamericana fue acompañada de sus dos hijos, informa Voces críticas.

Milan y Sasha, los hijos también exfutbolista Piqué, estaban entre el público del famoso programa, alentando por Shakira. Y Piqué no pudo hacer nada al respecto.

lg

Es que legalmente, durante la semana de custodia que tienen cada uno con sus hijos tienen todo el derecho a desplazarse hacia donde sea con ellos, sin necesidad de avisos o permisos.

De esta forma, y como un preanuncio a lo que será la mudanza definitiva de Shakira a Miami en abril, el exjugador de fútbol no pudo tener palabra alguna en los planes de la cantante.

 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *