1677794624 sm

domingo 12 de marzo de 2023

Lo que si es cierto y hay que está fuera de discusión es que la banda de BTS fue y es un éxito indiscutible, por ello es que Jungkook, miembro de la banda se hizo muy reconocido a nivel mundial y es amado por sus fanáticos.

El joven artista reveló la dieta que tiene para mantenerse saludable y en forma para sus shows y también cuidar de sí mismo, jungkook es productor y cantante, demostró que es muy exitoso y tan solo tiene 25 años de edad y ha logrado bastante hasta el día de hoy.

De acuerdo con fuentes cercanas a los cantantes surcoreanos, el joven jungkook tiene una dieta extrema y a su vez saludable, entre esa alimentación se destaca el Kimchi ( un platillo de repollo), bulgogi (carne a la parrilla), rollitos de primavera (no fritos), galbi Tang(sopa de carne).

lg

Para tener un buen estado físico, Jungkook hace una dura rutina de ejercicios, a su vez lo acompaña con tres comidas al día en las que están incluidas el refrigerio, lo cual es muy efectivo, ya que se lo vio que tiene abdominales muy marcados.

En el desayuno, el cantante de BTS disfruta comer huevos pero sin yemas porque según lo que se leyó, contiene grasa, y él no ingiere nada que contenga grasas, sigue una dieta muy saludable para no tener que lamentar luego, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *