1678642429 sm

domingo 12 de marzo de 2023

Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo, se ha ganado el amor y apoyo de la audiencia tras los rumores de infidelidad que su esposo habría cometido. Ella se mantiene auténtica mientras que el rey Carlos III y Camila Parker no la quieren cerca.

lg

La coronación corrió riesgo luego de las manifestaciones en contra del rey, declarando que Carlos III y Camila Parker no son para nada queridos entre la sociedad. Es por ello que los reyes no pueden tolerar el gran cariño que Kate Middleton está ganando.

Pues esto se reafirma luego de que la mujer creara una nueva cuenta de Instagram y esta ganara 50 mil seguidores en tan solo 7 días. El perfil está dedicado a The Royal Foundation Centre for Early Childhood, fundación que creó en junio de 2021 para la primera infancia.

Esta cuenta no es personal, ya que no tiene ninguna de ese estilo, pues la otra cuenta bajo su nombre está unida a la del príncipe Guillermo. Esta se llama “The Prince and Princess of Wales”. Pero sí se enfoca en dar a conocer todas las actividades profesionales que realiza. 

lg

En ella dará gran visibilidad a los valores de la institución, que son crear conciencia de la importancia que tiene la primera infancia y las experiencias que en ella se viven. Además, mostrará las tareas que se llevan a cabo para dicha fundación, logrando que la comunidad se vea inspirada en ayudar, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *