1678623709 sm

domingo 12 de marzo de 2023

El cantante Luis Miguel se encuentra en una polémica con su ex mujer, Aracely Arámbula, quien la demandó por la cuota alimentaria de sus hijos, el artista no dio ninguna respuesta ante ello y se mostró enamorado de PalomaCuevas.

Luis Miguel anunció a sus seguidores su regreso a los escenarios mediante sus redes sociales, también se lo vio motivado, esto se debe a que apostó nuevamente al amor y se encuentra compartiendo momentos inolvidables junto a Paloma Cuevas, su nueva novia.

Ya se supo que el cantante estuvo viendo varias propiedades en España para comprar alguna y estar junto a su novia, lo que si, no es nada barato una mansión al estilo que él quiere y para complacer a su novia, por lo que ambos tomaron una decisión.

lg

Según allegados al cantante, este ya habría elegido un complejo donde hay varias casas lujosas, el lugar se llama Las Encinas, donde hace más de 20 años tanto David Beckham y Posh Spiece vivieron ahí cuando era futbolista.

Al parecer Luis Miguel encontró lo que tanto buscaba que una casa tenga, seguridad, privacidad y lujo, es por ello que el cantante ya estaría decidido comprar e irse a vivir junto a su novia, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas

Participa en la conversación

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *