1678816360 sm

martes 14 de marzo de 2023

Marco Antonio Solís es uno de los cantantes más conocidos del mundo, con una perfecta carrera profesional y mucho trayectoria musical encima, ha logrado conquistar miles de escenarios, además de conquistar a sus fanáticas. 

 

Sin dudas, esto no podría haber sido posible sin el apoyo de su esposa, Cristy Solís, con quien comparte toda la fortuna que el artista supo conseguir gracias a su destacado recorrido dentro del mundo de la música. 

 

 Ella es una modelo cubana, que esta casada hace más de dos décadas con el célebre artista mexicano con quien, además de la música, ambos comparten otros negocios privados que les han dado grandes ganancias. Informa Voces Críticas. 

 Por ello, se dieron el lujo de comprar un ostentoso avión privado, con el que el artista viaja y realiza las giras pertinentes, que tiene enorme capacidad, por lo que pueden ir junto a todos los músicos y técnicos de escenario.

 

Mas allá de todos los lujos que puedan tener y de todas sus publicaciones en las redes sociales, Marco Antonio Solís y su esposa han sabido consolidar una gran pareja, donde no se filtran escándalos entre ellos y demuestran que aprecian mucho la familia que supieron construir junto a sus hijos Marco Antonio Jrs, Beatriz Adriana, Marla y Alison.  

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *