1678819005 sm

martes 14 de marzo de 2023

Paulina Rubio a sus 51 años se encuentra más espléndida que nunca y a su vez atravesando por el duelo a causa del fallecimiento de su madre, Susana Dosamantes. Recientemente, tras la fiesta organizada por Elton John luego de los Oscars, dio una fuerte declaración.

El tema principal tiene que ver con su ex pareja, Erik Rubín, quien lleva un mes separado de Andrea Legarreta. Pues la cantante no se quedó callada al respecto y recordó los buenos momentos que vivió con su ex amado.

Los usuarios de Internet rápidamente trajeron esa relación a su memoria y comenzaron a hablar de ello. Una situación con mucha relevancia que se tocó fue el triángulo amoroso que vivió Rubio con Rubín y Alejandra Guzmán.

 sm

Si bien había intentado mantenerse fuera de la polémica separación, luego de esta fiesta tan importante no pudo aguantarlo y rompió el silencio. Cuando le preguntaron por él rápidamente respondió en tono amoroso: “Le quiero, es mi hermano”, dijo empatizando con su él.

Pues claro, si ambos se conocen desde niños ya que formaron parte del mismo grupo musical. Timbiriche era su nombre y si bien ya no existe, fue el salto en trampolín que ambos necesitaban para despegar sus carreras, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *