martes 14 de marzo de 2023
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa se han separado hace unos meses y desde ese momento se han despertado un sin fin de especulaciones y ataques despiadados entre los ex enamorados. La madre de Tamara Falcó está tratando de rehacer su vida, pero parece que le está costando mucho más de lo que imaginaba. Muchos las ven dolida y abatida. Ahora retomó uno de sus hábitos que había dejado en el olvido por culpa de su ex pareja.
Tamara Falcó dijo que Isabel no está pasando por su mejor época porque está recibiendo un golpe tras otro. De todas maneras, reconoció que hace su esfuerzo para salir adelante y se rodea de sus amigos y las personas que la quieren para juntar ánimos y retornar a su vida habitual. Sus amistades son en estos momentos su mayor fortaleza y con ellas realiza varias actividades. Eso es algo que había perdido por un capricho de Mario Vargas Llosa.
Con el objetivo de distenderse y reconfortarse, Isabel Preysler se reúne todos los viernes con sus amigas para compartir la merienda. El encuentro se realiza en su casa familiar y allí convoca a sus amigas y las personas de su círculo íntimo. Esa era una costumbre que tenía antes de conocer a Mario Vargas Llosa e incluía ver películas, tipo cine.
Una vez separada del premio Nobel de Literatura volvió a esa costumbre que tenía abandonada. Es que parece que esos encuentros donde Preysler aprovechaba para ponerse al día con sus amigas y hablar de sus cosas preferidas le irritaban a Vargas Llosa. Ahora, con él lejos, ella los vuelve a disfrutar.
Eso sí, por ahora, esas reuniones no cuentan con cine, pero son un momento íntimo que le brindan a la reina de corazones la oportunidad de reunirse con las personas que le hacen bien y además le levantan el ánimo en un momento tan difícil. Informa Voces Críticas.
Cabe destacar que en la última semana, Preysler también recibió el apoyo incondicional de su ex marido, Julio Iglesias, quien la halagó y destrozó a Mario Vargas Llosa por su actitud de poco hombre. De esta manera, se vuelve a rearmar y juntar fuerzas para disfrutar de su familia y sus amistades.