1678809163 sm

martes 14 de marzo de 2023

Una de las cuestiones más polémicas en torno a la Familia Real Española tiene que ver con la relación distante que tiene la princesa Leonor la reina Sofía, a causa de la influencia de la reina Letizia.

A diferencia de sus primos, la primogénita de Felipe VI siempre tuvo un vínculo lejano con su abuela, a pesar que esta intentó por todos los medios forjar una relación basada en el amor y el respeto mutuo.

En gran medida, la reina Letizia fue la principal responsable de la discordia entre la principal heredera a la corona y Sofía, en especial desde que esta se alejó de la realeza tras la abrupta salida de Juan Carlos I, su esposo.

Cabe destacar que el principal argumento que se puso en defensa de la hermana de la infanta Sofía fue que ella se encuentra fuera de España por compromisos educativos, por lo cual no puede compartir mucho con la madre de Felipe VI.

A pesar de ello, las pocas veces que la princesa Leonor visita España para compartir con sus familiares más cercanos, su madre se encarga de evitar cualquier tipo de encuentro, logrando acrecentar la distancia.

lg

En contrapartida, la disposición de la reina consorte es convocar a sus padres, en especial a Paloma Rocasolano para que cuide de sus nietas y disfrute de momentos muy agradables en el Palacio de la Zarzuela. Esto queda evidenciado con lo sucedido en su cumpleaños, cuando acudió a la fiesta con su primer novio, algo que no pudo disfrutar Sofía, a quien dejaron sola en Mallorca.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *