martes 14 de marzo de 2023
La reina Letizia ha tenido que enfrentarse a grandes críticas durante su presencia en la realeza, pues dentro la Casa Real no es muy bienvenida. Es por ello que su impotente actitud ha salido a la luz y solo ella puede frenarse.
Bien se conoce que la relación con Juan Carlos I no está para nada bien, pues la reina no quiere que sus hijas se relacionen con él ni se lo crucen en los eventos. Además, también les ha prohibido ser vistas en público con sus primos Froilán y Victoria Federica debido a la mala reputación de ambos.
Es por ello que se afirma que quien quiere ser “manda más” dentro de la Casa Real es Letizia, por lo que a veces ha dejado ver en público cómo su carácter se impone ante el rey Felipe VI.
Por ejemplo, en la entrega de premios donde Felipe VI se equivocó y pensó que debía ser él quien entregase un premio, cuando en realidad no era así y su mujer lo corrigió frente a todos, informa Voces Críticas.
Es por ello que recientemente se la ha escuchado afirmar: “Sé que no voy a agradarle a todo el mundo”, ya que jamás será de las personas que responden sumisamente o se guardan lo que tienen para decir. Pero sobre todo, informó que está trabajando en su empatía y malos tratos, pues ella bien dijo que su salud mental es muy importante.