1678970037 sm

jueves 16 de marzo de 2023

La familia borbón está acostumbrada a vivir de puros lujos, pero a veces el capital que poseen no alcanza para darse una vida de reyes, tal es el caso de Pablo Urdangarin, quien vivió en una mansión y tuvo que pasarse a un departamento.

El joven Pablo juega en la Liga Asobal y tiene un salario de 25.000 euros anuales, con esto no le alcanza para estar y mantener una mansión, como estaba acostumbrado desde que nació. El nieto del rey tomó la decisión de marcharse a un lugar que pueda pagar.

sm

Pablo Urdangarin encontró un lugar privado en donde paga 1.500 euros mensuales y que tiene jardín con palmeras soñadas y piscina privada, si bien el joven se da este lujo porque posee la fortuna de su abuelo, muy diferente a sus amigos que no pueden hacerlo y lo observan desde lejos.

sm

Pero Pablo admitió que el alquiler lo paga con un compañero, mitad y mitad, todo lo está solventando él mismo sin recibir nada de nadie, ya que él quiso independizarse y tener todo por su cuenta.

sm

El lugar que eligió el joven Pablo es muy lujoso, digno de personas refinadas, él eligió ese lugar porque le queda cerca para entrenar junto a su equipo, ya que por ahora es la única entrada de plata que tiene el nieto del rey, informa Voces Críticas.

Una vida que a Pblo le gusta pero que su hermana, Irene, jamás soportaría, ya que ella si está acostumbrada a los gustos y estilos de vida muy cómodos que le brinda su familia. 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *