1679098302 sm

viernes 17 de marzo de 2023

Todos recordamos las primeras películas de Parque Jurásico en la década de los noventa. Uno de los personajes más emblemáticos fue el del doctor Alan Grant, interpretado por Sam Neill. El actor ha reaparecido portando una noticia que ha entristecido a todos sus seguidores.

La primicia la dió The Guardian, diario británico de alta tirada, en una entrevista hecha a Sam Neill en la que habló del estreno de su libro de memorias. Y confesó que está atravesando por un cáncer en la sangre en etapa III. También reveló que ha sido un año muy oscuro, pero que durante sus sesiones de quimioterapia se sintió inspirado a escribir su obra.

Todo comenzó cuando comenzaron a hacer la promoción de “Jurassic World Dominion” y notó una seria inflamación en los ganglios. Luego de varios análisis y pruebas, el diagnóstico fue devastador para él y su familia. Al resultado de los tests prosiguieron intensos chequeos médicos. Informa Voces Críticas.

Agregó que, nunca pensó que podría escribir un libro, pero mientras esperaba en sus sesiones de quimio la idea afloró en su mente y comenzó a dirigir sus esfuerzos hacia esa meta. El reposo se comenzó a sentir abrumador, ya que el solo hecho de no hacer nada lo estaba consumiendo. El actor neozelandés admitió que le encanta trabajar y de pronto no pudo hacerlo.

md

Así que decidió ponerse a escribir sus memorias, y se dió cuenta que la enfermedad le estaba dando una razón para vivir y lo vio como un salvavidas. El libro en sí no trata de su enfermedad per se, pero encontró una manera de conectarla en la narrativa de sus memorias con su difícil presente. El libro será publicado el próximo martes 21 de marzo para la venta.

Todos los fans de las películas de Parque Jurásico y del actor Sam Neill han comentado en las redes sociales el apoyo hacia Sam Niell y los mejores deseos de pronta recuperación. A su vez le desearon muchos éxitos en su nueva etapa de escritor.

md

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *