viernes 17 de marzo de 2023
Kate Middleton es una de las mujeres de la realeza europea más celebradas cuando de moda y estilo se trata. La princesa de Gales está en una constante batalla con el resto de las integrantes de las Familias Reales por ver quién es la que mejor representa la elegancia y sofisticación de sus respectivas monarquías.
Junto a la reina Letizia, Kate Middleton es una de las más acertadas a la hora de vestir. Sin embargo, con la última tendencia que impuso la heredera al trono británico, la reina de España quedó unos cuantos pasos más atrás. Se trata de una nueva forma de adquirir vestidos de alta costura y que a la esposa de Guillermo le pareció muy innovadora.
Cuando la princesa de Gales asistió a la última edición de los Premios Earthshot nadie imaginó que su impactante vestido había sido alquilado. Kate Middleton fue un paso más allá de la tendencia de reciclar el guardarropas y optó por imponer una propia. De hecho, a partir de esta interesante actitud, muchas mujeres comenzaron a copiarla. Informa Voces Críticas
Esto no habrá causado el más mínimo agrado de la reina Letizia, quien es la gran referente de la realeza en cuanto a la reutilización de prendas de vestir. A partir de la iniciativa de Kate Middleton, se impuso una nueva tendencia que, no solo lleva su nombre, sino que es todo un éxito en el mundo de la moda.
Pero eso no es todo, porque Kate Middleton también dejó un impactante mensaje sobre la importancia de preservar el planeta y, sobre todo, de hacerlo desde el lugar que cada uno pueda. La princesa de Gales ha demostrado que en la moda no solo predomina lo banal, sino que también se pueden impulsar grandes aprendizajes.