1679097639 sm

viernes 17 de marzo de 2023

La actriz de Marvel, Gwyneth Paltrow, fue acusada de promover desórdenes alimenticios públicamente. Esto sucedió en un podcast muy famoso: “The Art of Being Well”. Las redes sociales atacaron contra ella.

En su paso por el podcast, Gwyneth Paltrow reveló cuál era su rutina para mantener la delgada figura que enseña. Esto causó que las redes sociales exploten contra ella acusándola de promover una relación negativa con la comida. 

Otras actrices de Hollywood rápidamente hablaron en su contra, pidiendo que no se dejen llevar por lo que Paltrow habría dicho. La ganadora del Óscar expresó que comienza sus mañanas con una rutina algo estricta para los ojos de la audiencia.

lg

La actriz realiza una hora de pilates mientras practica ayuno intermitente hasta el mediodía. Luego de eso, su almuerzo solo consta de sopa o caldo de huesos para no aumentar su nivel de azúcar en sangre.

Los internautas la denominaron “la dieta del hambre” y la calificaron como peligrosa para ser practicada por sus oyentes. Además, sostuvieron que eso provocaba una “mala y demacrada” apariencia en la actriz.

lg

Gwyneth Paltrow está siendo denunciada públicamente por médicos y nutricionistas, ya que indican que no es saludable y no debería hablar de ello con total normalidad. “Esto está afectando a otra generación de jóvenes”, habrían apuntado los medios, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *