1678660921 sm

viernes 17 de marzo de 2023

La presentación de Shakira en el programa de Jimmy Fallon sigue generando polémica y opiniones. Esta vez de un periodista española que se despachó contra la colombiana.

En medio de la interpretación del tema, se pudo ver cómo la autora de “Monotonía” cantó junto al público mientras se abrazaban y mostraba un gran afecto. Sus fans la adoran y muchas de ellas se sintieron identificadas con su nueva canción, especialmente por el empoderamiento femenino que hubo.

En Twitter, el periodista Saúl Ortiz dijo que la simpatía de Shakira con el público sería falsa. Afirmó que durante su presentación tuvo poca simpatía con los seguidores que la esperaban en la puerta del estudio. Contó que tuvieron 10 horas de espera y no les firmó un autógrafo.

Su actitud fue totalmente diferente con las cámaras encendidas ya que se mostró cercano al público. Dijo que es hipócrita y que todo lo hace por los flashes.

Luego de la presentación, la ex esposa de Piqué compartió en su cuenta un video donde está con unos fans que viajaron de Colombia a Nueva York para estar con ella y lo lograron. Escribió que los quería mucho y los fans se mostraron exultantes por sacarse fotos con la artista del momento, informa Voces Críticas.

Tras la presentación, la madre de Milan y Sasha volvió a Barcelona para planear los últimos detalles de su mudanza a Miami. Se radicará con sus hijos y su padre.

sm

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *