1679093019 sm

viernes 17 de marzo de 2023

Camilo y Evaluna Montaner son cantantes y conforman una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. Ambos disfrutan de su presente profesional, además de realizar muchas actividades en familia junto a su hija Índigo.

Las demostraciones de amor, admiración y respeto entre ellos son las que hacen que tengan muchos seguidores en redes sociales, donde todo el tiempo muestran detalles y situaciones de su vida. 

 Este jueves fue el cumpleaños número 29 del cantante y Evaluna aprovechó sorprenderlo con una emotiva publicación en Instagram, con contundentes agradecimientos sobre su tarea como esposo y como padre, además de aprovechar para vengarse y ridiculizarlo. Informa Voces Críticas.

Con una serie de fotos muy desopilantes y ‘alocadas’ de Camilo, la joven generó todo tipo de reacciones, ya que compartió un momento muy particular de él en la bañera, despertando todas las risas entre sus seguidores

 

No sólo ella, sino que también su yerno, Ricardo Montaner, aprovechó para homenajearlo, por lo que publicó en la célebre red social un mensaje muy agradable, donde expresa todo lo que le genera que él sea el esposo de su hija Evaluna. 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *