viernes 17 de marzo de 2023
El futuro de Irene Urdangarin parece estar bastante claro, al menos eso es lo que demuestran desde su familia al tener todo bastante ordenado para el desarrollo que tendrá la joven a partir de los próximos meses.
La hija de la infanta Cristina está a pocos meses de concluir con sus estudios de Bachillerato en la Escuela Internacional de Ginebra, en la cual se encuentra estudiando desde el año 2013, alejada de sus afectos.
Para la sobrina de Felipe VI ya es una costumbre no tener vínculos afectivos cercanos, ya que lleva más de diez años residiendo en Suiza, donde al parecer continuará desarrollando su camino profesional.
Según los trascendidos, la hija de Iñaki Urdangarin tomó la decisión de continuar sus estudios universitarios en dicho país europeo, al cual ya conoce demasiado y en el que tiene muchas amistades propias de su etapa colegial.
El futuro de Irene Urdangarin será en la EHL Hospitality Business School, donde permanecerá hasta el año 2027, siempre y cuando no se atrase con algunas materias y cumpla con lo estipulado por su familia.
Además del alto nivel educativo, se trata de un sitio rodeado de bellos paisajes, como el que ofrece el lago Léman, rodeado de una extensa pradera. Lo llamativo es que durante todo ese tiempo, su familia destinará 140 mil euros para su educación de forma efectiva.