1678274989 sm

viernes 17 de marzo de 2023

Shakira y Gerard Piqué siguen siendo el centro de la polémica, cada día se conocen nuevos secretos de la ex pareja que podrían causar el disgusto de uno o de otro. En este caso, Shakira está feliz de haberlo dejado y se ríe de Clara Chía.

“Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito, que deje de estar tirando que al menos yo te tenía bonito”, le dijo Shakira a Clara Chía en su reciente canción con Karol G “TQG”. Cosa que parece que le afectó mucho a la joven.

Se dio a conocer una noticia que despertó la burla de las redes sociales, ya que al ver a la nueva pareja en una cita romántica por Barcelona, llamó la atención que ambos iban vestidos en conjunto, informa Voces Críticas.

lg

“Ayer comieron juntos Piqué y Clara con Ter Stegen, aparentemente se veían muy cercanos todos”, indican los medios, comentando que la joven de 23 años estaría perfectamente integrada al grupo de amistades de Piqué.

Además de eso, el foco se puso en lo similares que eran los atuendos de la pareja. Pues salió a la luz que es Clara Chía quien le compra la ropa a Gerard Piqué, ya que quiere lucir a juego con él cada vez que salen. ¿Estaría cumpliendo el rol de madre o le afectó demasiado lo que Shakira le tiró en su tema?

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *