1679118225 sm

viernes 17 de marzo de 2023

Luego de la muerte de Isabel II, los títulos fueron repartiéndose sin parar. Y uno del que se debió despedir el príncipe Guillermo fue el de coronel de la Guardia Irlandesa. ¿Adónde fue a parar? A su propia esposa, Kate Middleton.

Ya se la pudo ver visitándolos la semana pasada para contemplar sus entrenamientos militares entre la helada y la nieve. Hasta se la vio lucir un uniforme militar en la ocasión y charlar de cerca con varios miembros.

Ahora, continuó haciendo gala de su cargo como nunca antes lo había hecho el príncipe Guillermo. Hoy, 17 de marzo, la pareja visitó a la guardia. Y fue un día muy especial: el primer San Patricio de la duquesa de Gales como coronel, informa Voces críticas.

Allí, no solo se la pudo ver lucir a Kate Middleton en todo su esplendor, con un magnífico conjunto verde haciendo honor a la tradición irlandesa festejada hoy, sino que también deslumbró con un sentido discurso y con los sensibles gestos que siempre realiza.

lg

Mientras, al duque de Gales se lo vio en un segundo lugar, dando un discurso agridulce de despedida. Y a la vez, no se pudo evitar cierta seria mirada entre ellos que fue captada por las cámaras. ¿Seguirá rondando la infidelidad en la pareja?

lg

Claramente, la esposa del príncipe Harry está llevando a cabo sus tareas de forma impecable, lo cual preanuncia la figura de una futura gran reina.

/Fuente Voces Criticas

Participa en la conversación

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *