1678292957 sm

lunes 20 de marzo de 2023

Luego de ser oficialmente invitados a la coronación del rey Carlos III, el príncipe Harry y Meghan Markle no han confirmado su presencia en la importante ceremonia real, y por ende, se desconoce si Archie y Lilibet Diana formen parte del especial fin de semana. 

Y es que, tras ser nombrados como príncipes del Reino Unido, la Casa Real aún no sabe con exactitud cuál será el rol que tendrán los pequeños Sussex en el tradicional evento conmemorando el hito histórico de su abuelo. 

De esta forma, el Palacio espera con cierta preocupación la confirmación de asistencia del duque y la duquesa de Sussex y sus hijos para así incluirlos de una forma u otra en la lista de actividades planificadas. 

Según los medios británicos, Harry y Meghan han exigido que el príncipe Archie y la princesa Lilibet sean tratados como los hijos del actual príncipe de Gales, pues George, Charlotte y Louis gozan de diversos privilegios por ser descendientes del futuro heredero al trono. 

lg

Asimismo, la demanda proviene luego de filtrarse el papel protagónico que tendrán los hijos de Guillermo y Kate Middleton en la coronación de Carlos III. Al parecer, los pequeños acompañarán en carruaje a sus padres luego de que finalice el servicio en la abadía de Westminster, en Londres. 

Es por esto que la Casa Real permanece atenta y discreta ante el posible escenario de incluir a los duques de Sussex, Archie y Lilibet al inmenso evento celebrado el próximo 06 de mayo. 

/Fuente Voces Criticas

Participa en la conversación

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *