La princesa Máxima de Holanda, comenzó su camino hacia la corona y ya marca su presencia como futura reina. Tal como lo empezará a hacer princesa Leonor, de España. Pero entre ellas hay grandes y notables diferencias que desde la formación hasta los actos protocolares. Mientras una disfruta de su lugar, la otra mira con envidia y recelo.
La hija mayor del rey Guillermo y la reina Máxima, está iniciando sus estudios universitarios y a diferencia de Leonor, ella no deberá realizar una carrera militar. Amalia se centrará en perfeccionar la fluidez en los idiomas que ya maneja, tales como el inglés y castellano. Además del francés y el chino, a los cuales conoce en profundidad, pero no maneja con tanta facilidad.
Otra gran diferencia con Leonor y capaz la más significativa es que Amalia ya tiene una gran participación activa en las actividades de la realeza. Es por eso que hace poco acompañó a sus padres a la gira que realizaron por el Caribe. Allí tuvo una participación destacada y participó de reuniones privadas con los lugareños. Además, no se descarta que participe de la coronación de Carlos III.
Cabe remarcar que, si bien la princesa Amalia es consciente de su rol desde los 9 años, cuando su padre se hizo cargo de la corona, para ella no es una tarea satisfactoria. Allegados a la realeza holandesa, remarcaron que ella cree que, para una adolescente, es el peor plan del mundo. La razón de esta especificación es que se tiene que cuidar de absolutamente todo, es porque será nada más ni nada menos que la futura reina.
De todas maneras, ahora está centrada en sus estudios. Está inscripta en la facultad de Política, Psicología, Derecho y Economía. De acuerdo a lo que manifestó hace un tiempo, esa es su prioridad. Si bien ansía conocer mucha gente y aprender cosas nuevas, la educación es lo principal. Informa Voces Críticas.
El legado de Máxima
De acuerdo a allegados a la realeza de Holanda, Máxima, con su sangre latina, hizo un gran aporte a la familia real. Ello se ve reflejado en la unidad familiar y el cálido acompañamiento familiar. Incluso es algo que no se da en otras realezas, tal es el caso de la princesa Leonor y su hermana, la infanta Sofía que suelen tener rivalidades que son notorias.
Lorsque vous oubliez le mot de passe pour verrouiller l’écran, si vous n’entrez pas le mot de passe correct, il sera difficile de le déverrouiller et d’y accéder. Si vous trouvez que votre petit ami / petite amie est suspect, vous avez peut-être pensé à pirater son téléphone Samsung pour obtenir plus de preuves. Ici, nous vous fournirons la meilleure solution pour déchiffrer le mot de passe du téléphone mobile Samsung.
Thank you very much for sharing, I learned a lot from your article. Very cool. Thanks.