lunes 20 de marzo de 2023
El pasado 14 de marzo, el soberano Alberto de Mónaco festejó sus 65 años a lo grande, con la compañía de su esposa, la princesa Charlene, y sus hijos Jacques y Gabriella. Ese día muy especial ya que estuvo rodeado del cariño de toda su familia, sin hablar de todos los regalos que recibió.
Sin embargo, hubo un descabellado detalle que no pudo pasar desapercibido y llamó la atención de todos los presentes. Al mediodía, hubo Cambio de Guardia en la Plaza del Palacio y la Orquesta del Príncipe de los Carabineros realizó una interpretación para el soberano, ya que sonó la tradicional canción de cumpleaños.
En ese momento, Alberto de Mónaco salió al balcón junto a sus pequeños hijos y allí se lo vió con su tradicional traje junto a una corbata muy llamativa, que se destacaba dentro de todo el conjunto. El diseño se trataba de unos globos con otros elementos de fiesta infantil.
A sus 65 años, el soberano tuvo todo el espíritu y toda la emoción de un niño a la hora de celebrar su cumpleaños, donde recibió estos regalos de sus hijos y de su esposa Charlene. Informa Voces Críticas.
Al día siguiente de esta insólita jornada, ocurrió lo mismo, ya que festejó junto a amigos y se vió con una corbata de las mismas caracteríticas pero con otro diseño similar; sin embargo, eligió no salir de la temática de fiesta infantil.
Lorsque vous avez des doutes sur les activités de vos enfants ou sur la sécurité de leurs parents, vous pouvez pirater leurs téléphones Android à partir de votre ordinateur ou appareil mobile pour assurer leur sécurité. Personne ne peut surveiller 24 heures sur 24, mais il existe un logiciel d’espionnage professionnel qui peut secrètement surveiller les activités des téléphones Android sans les en informer.