1679352998 sm

lunes 20 de marzo de 2023

Lady Louise se ha visto perjudicada tras las arcaicas medidas de la realeza. Pues el rey Carlos III le ha concedido el título de duque de Edimburgo a su hermano menor, James, solo por ser hombre. 

Cuando nació, no se le concedió el título de princesa a pesar de que le correspondía, pues por deseo de sus padres fue nombrada hija de condes, quienes son ahora duques de Edimburgo. Su hermano al nacer, años más tarde, recibió el mismo tratamiento. Ahora Carlos III ha cambiado eso y el joven heredó el título de su padre.

Si bien podría tener el mismo status que las princesas Beatriz y Eugenia, solo se la reconoce como Lady Louise. Las arcaicas normas de la realeza cambiaron debido al pedido de la reina Isabel II, pues los títulos comenzaron a recibirse por orden de nacimiento, así los hombres no tendrían prioridad sobre las mujeres. Sin embargo, esto no aplica para ella ya que nació antes de que se paute.

lg

Así mismo, la joven podría ser conocida como princesa Louise, ya que es nieta de la anterior Reina por parte masculina y mayor de edad. Sin embargo, esto es poco probable debido a que según una entrevista que brindó su madre, han criado a sus hijos para que trabajen y se ganen su vida por cuenta propia.

Louise quiere mantener un perfil bajo y no quiere ser parte de ‘La Firma’, ya que pretende estudiar para ser una persona simple y normal sin ningún título de la realeza que en un futuro pueda abrirle puertas solo por poseerlo, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Maintenant, la technologie de positionnement est largement utilisée. De nombreuses voitures et téléphones portables ont des fonctions de positionnement, et il existe également de nombreuses applications de positionnement. Lorsque votre téléphone est perdu, vous pouvez utiliser ces outils pour lancer rapidement des demandes de localisation. Comprendre comment localiser l’emplacement du téléphone, comment localiser le téléphone après sa perte?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *