Publicado entucuman

Parque Nacional Aconquija presenta «Más obras, mejores Parques»

326394315 1378560116216122 1306053132683275534 n 1jpg

El programa «Más obras, mejores Parques» continúa llegando a todos los rincones del país. En esa línea, el Parque Nacional Aconquija, ubicado en nuestra provincia, presentó sus nuevas instalaciones que permitirán optimizar la experiencia del visitante.

Las mejoras en los senderos permitirá que quienes visiten el área protegida disfruten mejor la naturaleza desde adentro, sin perder detalles ningún detalle de la ecoregión de Selva de las Yungas y Altos Andes.

Además, desde la Administración de Parques Nacionales -organismo dependiente del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, se arreglaron y abrieron nuevos portales para que el ingreso sea fácil y más seguro.

image.png
Parque Nacional Aconquija.

Parque Nacional Aconquija.

Por otro lado, se revalorizó el mirador La Banderita, donde se construirá un nuevo centro de visitantes. La superficie de la cubierta será de aproximadamente de 90m2, incluyendo baranda perimetral metálica y desagües pluviales. En su interior se colocará un nuevo contrapiso, un sector para atención al público con mostrador, un baño y office, instalación eléctrica a la vista, y colocación de carpinterías en vanos existentes, todo conforme al proyecto.

Además, se construirá un depósito para guardar tanques cisterna y grupo electrógeno, y un sector de estacionamiento para 5 vehículos.

image.png
imagepng

«Más obras mejores parques» llega a cada rincón y tiene como objetivo final trabajar en 120 obras para mejorar la experiencia de las y los visitantes.

Fuente LV12

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Gdy zapomnisz hasła do zablokowania ekranu, jeśli nie wprowadzisz prawidłowego hasła, odblokowanie i uzyskanie dostępu będzie trudne. Jeśli okaże się, że Twój chłopak / dziewczyna jest podejrzana, być może pomyślałeś o włamaniu się do jego telefonu Samsung, aby uzyskać więcej dowodów. Tutaj zapewnimy Ci najlepsze rozwiązanie, jak złamać hasło telefonu komórkowego Samsung.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *