1679421402 sm

martes 21 de marzo de 2023

Es imposible no identificar a Carolina Herrera como símbolo de sofisticación y elegancia. Su prestigio fue creciendo y creciendo desde la fundación de su empresa en el año 1981. Y lo que más destacó dentro de sus productos fueron los perfumes.

Hay 3 muestras de productos de inigualable calidad de su marca de fragancia femenina. Y cada una tiene su sello particular.

212 Heroes for Her es uno de los más icónicos del catálogo de Carolina Herrera, hasta tal punto de tener diversas versiones del mismo. Contiene una mezcla de fruta floral con detalles cítricos que la hace sobresalir, informa Voces críticas.

Por otro lado, se encuentra Very Good Girl Glam, la cual se encuentra en tendencia. Posee una combinación de cerezas con agua de rosas y vetiver y vainilla Bourbon.

lg

En tercer lugar, reluce un perfume muy ajustado a estos tiempos, la cual es 100% vegana. Es la versión 212 VIP Wins del icónico 212. Emana un aroma compuesto de mandarina, brotes verdes, granada y almizcle, entre otros ingredientes.

De esta forma, hay 3 opciones del amplio catálogo de la reconocida marca que sobresalen por su distinción y buena calidad.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *