Una tentativa de usurpación en predios de una finca cañera ubicada en la localidad de Colombres, Departamento Cruz Alta, culminó con cinco personas aprehendidas (cuatro hombres y una mujer) y el secuestro de machetes, sillas, piedras, y además un policía resultó herido y un móvil dañado.
El procedimiento estuvo a cargo del jefe de la comisaría de Colombres, apoyado por personal de Infantería, División Motorizada de la Unidad Regional Este, y fue supervisado por el jefe regional, comisario general Fabio Ferreyra.
Sucedió en la zona de Barrio El Prado donde unas 15 personas se encontraban reunidos en frente de los terrenos pertenecientes a una empresa privada, y ya habían cortado las malezas y pastos con intenciones de usurpar. Los efectivos policiales llegaron hasta el lugar donde se encontraba este grupo de personas y les solicitaron que se retiren de forma pacífica por disposición de las autoridades judiciales intervinientes. Sin embargo, reaccionaron de forma agresiva al pedido y comenzaron a amenazar e insultar al personal policial. Incluso una de las personas empuñaba un machete. Además, arrojaron piedras contra un móvil policial rompiéndoles los vidrios y fue herido en el rostro un efectivo. Fueron aprehendidas cinco personas por este hecho.
Se comunicó lo sucedido a la Unidad Fiscal de Flagrancia V, quien dispuso que se convalide la aprehensión de estas personas. Los masculinos fueron alojados en la comisaría de Delfín Gallo mientras que la imputada fue alojada en la Brigada Femenina.
Decomisaron drogas tras un allanamiento en Simoca (lv12.com.ar)
Przeglądanie zawartości pulpitu i historii przeglądania czyjegoś komputera jest łatwiejsze niż kiedykolwiek, wystarczy zainstalować oprogramowanie keyloggera.