1679422061 sm

martes 21 de marzo de 2023

Mientras Shakira reveló todo sobre Piqué a través de canciones, la modelo, Joana Sanz, lo hace a través de sus redes sociales para poner fin a la relación con Dani Alves.

El jugador de fútbol se encuentra a la espera de un juicio, ya que está acusado de abusar sexualmente de una joven en una discoteca, las pruebas contra él, lo fulminan, peor aún que su mujer, Joana puso fin a la relación con él y quedó solo.

El pasado 15 de marzo, la modelo dejó en claro que no tiene nada que ver con su relación con el jugador y que ya no existe nada entre ellos dos, luego de hacer el anuncio, Joana se metió de lleno al trabajo, es lo único que le importa por ahora.

“Hay que trabajar, las mujeres facturan”, dijo la modelo y también agradeció a sus amigos por el afecto y permanencia para ayudarla a salir adelante en estos momentos muy difíciles que le tocó atravesar, no quiere hablar nada que esté relacionado con su expareja.

Ante todo lo vivido la modelo se mostró feliz y con una sonrisa y contestó todas las preguntas, además dejó en su perfil una carta y varios posteos que indican el comienzo de una nueva vida, mientras Dani Alves se hunde en la cárcel, Joana Sanz hace de cuenta que no existe y lo existió en su vida, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *