lunes 20 de marzo de 2023
La reina Sofía siempre se destacó por mantener relaciones cordiales con otras mujeres del ambiente royal, que en algunos casos se convirtieron en buenas amigas y confidentes, como la Duquesa de Alba.
Para la esposa de Carlos III fue un cable a tierra durante muchos años, lo cual llegó a poner en duda su fidelidad con el monarca debido al buen vínculo que logró armar con Alfonso Díez, esposo de su amiga.
De esa manera, ambos lograron que la madre de Felipe VI pueda salir del pozo en el que se encontraba al lado de su esposo, que la hizo sufrir en más de una oportunidad por los reiterados engaños.
Entre las cosas que compartieron la suegra de Letizia y la Duquesa de Alba, se destaca una anécdota relacionada a Laura Valenzuela, la primera y muy reconocida presentadora de la televisión española, que falleció a unos días.
La misma tiene que ver con el despido de Valenzuela por influencia de la propia Duquesa, pero cuando la primera trabajaba como dependienta en una lujosa tienda de ropa. El motivo fue que la royal se probó una prenda con la percha, lo cual le ocasionó un fuerte dolor y provocó una reacción negativa, al pedir el inmediato despido de la trabajadora.
Dicha anécdota quedó en la historia de ambas, aunque tiempo después hicieron las paces y pudieron sobrellevar un vínculo muy cordial, sobre todo porque ambas estaban ligadas al mundo mediático, al igual que la reina Sofía.
As technology develops faster and faster, and mobile phones are replaced more and more frequently, how can a low – Cost fast Android phone become a remote – Accessible camera?