1679423381 sm

martes 21 de marzo de 2023

El pasado lunes 20 de marzo se cumplieron tres años del fallecimiento de Carlos Falcó, padre de Tamara Falcó y Marqués de Griñón, quien murió por los síntomas del COVID-19 al ser hospitalizado a sus 83 años de edad. 

Tras la tragedia, sus hijos y cuarta esposa llamada Esther Doña, comenzaron el proceso de repartición de bienes, pues la herencia se concentraba especialmente en el famoso palacio de El Rincón. 

Para sorpresa de la prensa española, las negociaciones entre Tamara y sus hermanos fueron sumamente tranquilas, acordando que tanto ella como Manuel Falcó obtendrían dicha propiedad al comprar una parte proporcional con la intención de construir una especie de hotel en el palacio. 

Sin embargo, el ambicioso proyecto de los Falcó no ha podido ser completado debido al inmenso mantenimiento que deben hacerle al castillo. De esta forma, la socialité ha decidido alquilar El Rincón como una locación para grabar cualquier tipo de producción cinematográfica, además de organizar eventos, y así recuperar las ganancias. 

lg

 Es por esto que la residencia ha sido capturada en producciones como “La marquesa” protagonizada por la misma Tamara Falcó, “Remando al viento”, “El Rey”, y “Mientras dure la guerra”

El Rincón será igualmente el lugar escogido para que la hija de Isabel Preysler le diga el “sí quiero” a su prometido Íñigo Onieva, con quien planea casarse a mediados del mes de julio.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *