club grido

Sos un fanático de los helados y vivís en Argentina, estoy casi seguro que escuchaste hablar de Club Grido. Esta cadena de heladerías, la más grande de la Argentina, ofrece a sus clientes promociones exclusivas y descuentos en sus deliciosos productos. ¿Te gustaría saber más sobre este club y cómo unirte?, como activar tu tarjeta del club Grido, es muy fácil, sigue leyendo y mira el paso a paso

¿Qué es el Club Grito?

El Club Grito es un programa de fidelización de la cadena de heladerías Grido. Esta tarjeta ofrece beneficios exclusivos a sus miembros. Al unirte, podes disfrutar de promociones y descuentos en sus productos, así como de otras ventajas exclusivas. Si eres un amante de los helados, definitivamente querrás ser parte de este club. Tener en cuenta que ser parte del programa no implica ningún costo, lo que si debes tener en cuenta es que los puntos tienen validez por 12 meses, por lo tanto, tenes que estar atento a ese detalle.

¿Cómo obtener la Tarjeta Club Grido?

El proceso de registro lo haces ahora mediante una app, anteriormente se retiraba la tarjeta de alguna de las sucursales. De todas maneras, tenes que retirar el plástico de alguna de las sucursales de la cadena.

Requisitos para solicitar la tarjeta Grido

Obtener la tarjeta Grido es sumamente fácil y no exige tantos requisitos como otras tarjetas disponibles en el mercado.

El único precepto que debes cumplir para solicitar la tarjeta Grido, es ser mayor de 16 años y poseer un documento de identidad válido.

Como sumar puntos con la Tarjeta Club Grido

Ante cada compra que realizas, al ser miembro del club, obtienes puntos, los cuales son canjeables cuando acumulas cierta cantidad.

Estos canjes se realizan por productos de la cadena, tanto helados como la parte gastronómica.

Como Canjear los puntos de tu Tarjeta Grido

Para canjear tus puntos, presenta tu tarjeta Club Grido y tu identificación personal en cualquiera de las franquicias participantes del Programa.

Como saber si mi Tarjeta Grido está activa

Si ya tienes la tarjeta del Club Grido en tus manos, lo primero que debes hacer antes de poder utilizarla es activarla de manera adecuada. Para lograrlo sin ningún inconveniente, sigue los pasos que te detallamos a continuación:

  1. Ingresa a la Página de Club Grido
  2. Selecciona la opción “Activa tu tarjeta (Ya tengo tarjeta y quiero activarla)».
  3. Ingresa tu documento y el número de tarjeta.
  4. Seguí completando los datos que el sistema te pide.

Una vez realizados estos pasos ya estás en condiciones de usar la tarjeta.

A su vez en el momento que tienes los puntos necesarios realizar los canjes de manera presencial, con la tarjeta del club más una identificación oficial, en este caso dni.

Elegís los puntos a canjear y pedís el producto que deseas. Así de fácil y directo, sin tantas vueltas

Este tutorial lo hicimos gracias al artículo de InfoTarjeta, web referencia en la mayoría de tramites con tarjeta, ya sean bancarias, de fidelización, como también de entidades financieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *