1679511158 sm

miércoles 22 de marzo de 2023

Rebecca Jones fue una actriz mexicana súper conocida y querida por su público. La mujer estuvo casada durante 25 años con el también actor Alejandro Camacho, hombre con quien compartió créditos en diversas novelas. “Cuna de lobos” fue uno de sus mejores trabajos.

La madrugada de este miércoles 22 de marzo se conoció su deceso. 65 años tenía la mujer que conmocionó a todo el público y al mundo de la farándula con la noticia. Familiares, conocidos y varias celebridades expresaron su pésame de manera pública.

Danna Vázquez, una publirrelacionista, dio una entrevista y comentó que había pasado las últimas horas de la mujer junto a ella. Es por ello que se pudo conocer que su familia la acompañó hasta el último minuto y que mantuvieron la calma luego de que se produjera su partida.

lg

Según comenta, Rebecca los preparó para que la transición fuese en paz, pues así lo quería ella. El tratamiento que estaba llevando a cabo no le producía dolor ni intranquilidad, hasta le permitía que ella siguiese comprometida con sus fans y al tanto de sus saludos. 

Se fue en paz, agradecida profundamente del acompañamiento que su público siempre le brindó y con muchas ganas de que las imágenes que pasaran fuera donde se veía bien, donde se reflejaba que había luchado una vez contra esto”, expresó la mujer. 

lg

Además, la familia informó que no habrá un funeral ahora mismo, sino que todo será privado y familiar. Pero dentro de dos semanas habrá un evento en conmemoración que la misma Rebecca Jones orquestó para que todos asistan, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *