martes 21 de marzo de 2023
En el mundo de los royals existen muchas historias de romances verdaderamente enigmáticos y sorprendentes, que causan un gran estupor en la actualidad. Una de ellas es la de Lalla Salma y Mohamed VI.
Dicha relación marco un antes y después en la vida del rey de Marruecos, ya que comenzó como un vínculo fuerte a comienzos del nuevo siglo y terminó disipándose de forma abrupta hace algunos años.
La esposa del monarca era una royal muy atractiva por diversas cuestiones, entre las que se destacan su rojiza cabellera, que mostraba sin ningún tipo de impedimento; y su formación intelectual.
Tras el divorcio, poco se supo de la esposa del rey y madre del principal heredero de la corona, el príncipe Moulay el Hassan. De ese momento ya pasaron cinco años y las cosas cambiaron demasiado en el sistema.
Los reyes marroquíes se casaron hace 21 años en el palacial real de Rabat. En aquella ocasión, ambos optaron por una celebración íntima, con poca presencia por parte de los medios de comunicación.
Lo llamativo en aquel tiempo era que Mohammed VI se casaba con una mujer de 14 años menos, lo cual habría sido principal detonante a futuro para que el vínculo amoroso finalice en 2018. Al parecer, el amor a primera vista del rey, solo se quedó en eso y nunca pasó más allá.