1679630800 sm

jueves 23 de marzo de 2023

El príncipe Harry y Meghan Markle están bajo el ojo de la tormenta desde hace un tiempo, pues no le está yendo del todo bien a la pareja que rechazó la realeza y decidió ponerse en su contra. Esta vez, el príncipe podría ser deportado.

Las confesiones que el duque de Sussex realizó en su libro de memorias ‘Spare’ no solo le afectaron a la realeza británica, sino que ahora una de ellas se tornó en su contra. Al parecer, no fue muy bien asesorado antes de publicar su obra, pues ya le costó más de lo pensado.

Luego de que se publicara, el rey Carlos III lo despojó de su residencia en Frogmore Cottage, pues esto se dio por supuesta reducción de presupuestos. Luego se supo que en realidad el rey estaba más que enfurecido por lo que su hijo menor habría dicho de su esposa, Camila Parker.

spare

En este caso, los problemas se dieron ya que Harry confesó haber consumido drogas en su juventud, desde cocaína, marihuana y sustancias alucinógenas pasaron por su cuerpo para evadir el intenso dolor que estaba viviendo por el trauma de la pérdida de su madre, la princesa Diana

Es por ello que la Heritage Foundation, fundación conservadora de Estados Unidos, ha pedido la solicitud del visado que completó el príncipe cuando ingresó al país. Se quiere conocer si fue sincero, ya que el documento oficial requiere información sobre drogas y narcóticos. 

lg

El departamento de Inmigración debe supervisarlo, ya que si comprueban que el príncipe ha mentido entonces deben solicitar que sea deportado o negarle la oportunidad de su ciudadanía. Lo que la fundación quiere saber es si el duque de Sussex recibió un trato especial por pertenecer a la realeza: “Si el príncipe gozó de un trato diferente, podría minar la confianza de la gente sobre la Justicia en cuanto a la igualdad de todos ante la Ley”, comentaron, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *