1679769943 sm

sábado 25 de marzo de 2023

Taylor Swift es una de las artistas más populares de la música. La intérprete norteamericana ha sabido ganarse al público con sus conmovedoras canciones dedicadas al desamor y posicionarse como una de las cantantes más exitosas de la industria. Recientemente comenzó una nueva gira mundial y estas son las mayores locuras que sus fans han hecho en sus conciertos.

Hace casi cinco años que Taylor Swift no pisaba un escenario y, aunque nunca dejó de hacer música, sus millones de fanáticos estaban ansiosos esperando su regreso. La artista norteamericana comenzó su tour, denominado “The Eras”, en su país de origen y los fans no paran de sorprender con sus demostraciones de amor.



Una de las más llamativas la protagonizó una pareja que eligió el concierto de Taylor Swift para casarse. Por increíble que parezca, Max Bochman y René Hurtado se vistieron de gala, asistieron al show y llevaron sus anillos de compromiso para unirse en matrimonio, frente a su ídola y el resto de los fanáticos.

La flamante pareja de novios aprovechó uno de los intervalos del concierto y se animó a dar el sí. Además, la novia utilizó su cuenta en Instagram para mostrar lo emocionada que estaba por su increíble boda. Según ella, Taylor Swift es una de sus artistas favoritas, por lo que la quiso hacer parte de este momento tan especial. Informa Voces Críticas



Pero eso no fue todo, porque la icónica Taylor Swift también logró que una ciudad cambiara su nombre, durante los días de sus conciertos. Sin dudas, este fue un acontecimiento sin precedentes, debido a que el propio alcalde de Glendale realizó un comunicado oficial en el que dictaminó que la ciudad se llamaría “Swift City” durante la visita de la cantante.

El espectacular homenaje que la ciudad quiso hacerle a Taylor Swift tuvo que ver con que la artista norteamericana la eligió para iniciar su tour, por lo que quisieron agasajarla de una forma particular e inolvidable. Sin dudas, la gran locura que causa la artista en sus millones de fans no tiene comparación con ninguna otra.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *