1679854065 sm

domingo 26 de marzo de 2023

La primavera ha llegado a Mónaco y la tradicional celebración se ha llevado a cabo, se trata del Baile de la Rosa, evento que la familia Grimaldi y Carolina de Mónaco encabezan. Se presentaron en el Sporting Club de Montecarlo y dieron de qué hablar en las redes sociales.

El evento más esperado del año esta vez ha estado a cargo del diseñador Christian Louboutin, quien logró un cálido, colorido y floreado aspecto en la Salle des Etoiles. Su inspiración fue nada más ni nada menos que Bollywood.

Esta celebración se lleva a cabo para recaudar fondos para la Fundación Princesa Grace, institución que Grace Kelly creó en 1956 para ayudar a personas con dificultades y a niños desfavorecidos. 

sm

Quien más dio que hablar en este evento fue Carolina de Mónaco, que destacó su elegancia y sutileza usando un vestido metalizado con detalles fucsias en el escote, cintura y mangas. Luego le siguió Carlota Casiraghi, que siendo fiel a Chanel, llevaba un vestido recto en tonos plata con plumas rosas. Además, le agregó unos guantes de satén rosas.

md

Por otro lado Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo destacaron con un vestido Dior de encaje negro y dorado y un traje negro básico. La complicidad que demostraron durante toda la fiesta fue algo que llamó la atención del público, pues demuestran que el amor que se tienen aún sigue intacto, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *